Gabriela Yarke

Mat. 3760


Gabriela Yarke, miembro activo de la Asociación de Abogados Laboristas (AAL) en sus dos filiales: Buenos Aires y Mendoza. Esto es parte de su gran compromiso con la clase trabajadora; ya que de esa forma mantiene actualizado constantemente su contenido e información respecto a la rama laboral.


Siempre de tu lado


El derecho laboral se basa en un principio protector, a diferencia del derecho privado que se sustenta en un principio de igualdad jurídica. El derecho laboral, por lo tanto, debe aplicar, frente a la multiplicidad de normas, las reglas que resulten más beneficiosas para cada trabajador.

Solución íntegra para tu caso

Servicios y areas de práctica

Accidentes laborales

Si sufriste algún acontecimiento súbito y violento, ya sea en tu puesto de trabajo o de camino al mismo, asesorarte con nosotros es el primer paso para solucionar el accidente.

Asesoramiento en riesgo laboral

¿Sentís qué estás en peligro mientras haces tu trabajo? No esperes a que ocurra el accidente o siniestro; consultanos acerca de los factores de riesgo y evitá el problema a tiempo.

Enfermedades profesionales

La hipoacusia, dolor de espalda, estrés, depresión y fatiga crónica son algunas de las enfermedades más comunes que pueden darse en un trabajo. No te quedes con la duda y averiguá con nosotros si esa afección que tenes es producida por tu ámbito laboral.

Convenios colectivos y contratos de trabajo

Muchas veces los contratos o las condiciones de trabajo no se respetan a rajatabla. Si ese es tu inconveniente, confianos tu caso para que todo esté en regla.

Indemnizaciones por despido, trabajo en negro

Que nadie se aproveche de vos. Tenés derecho a tus correspondientes beneficios de trabajo (jubilación, ART y obra social). Si hay algo en negro que sea sólo tu uniforme.

Mobbing: acoso laboral.

Se acabaron los tiempos de maltrato psicológico o físico. Quienes deberán respetar a partir de hoy serán ellos.